martes, 2 de febrero de 2010

¿Escribo con luz?


Picasso ya utilizó la luz para dejar a unos cuantos con la boca abierta, demostrando que incluso en la oscuridad era capaz de mantener su estilo. Una serie de fotografías realizadas en 1949 por el fotógrafo Gjon Mili de la celebre revista Life, han dado el pistoletazo de salida para dar nombre a mi blog.

Picassó pintaba con luz, yo intentaré escribir con luz. Eso sí, él dibujaba, yo no. Él sorprendió, yo no creo que sorprenda demasiado. Él era Picasso, yo una mindungi cualquiera.

Hace ya mucho tiempo que abrí este blog, sólo que nunca he sabido cómo enfocarlo, qué contar, qué aspecto darle… Hasta que me he dicho a mi misma “oye, haz lo que te de la gana”, y eso es precisamente lo que voy a hacer.

El arte, la fotografía, la lectura, el cine, la música, la publicidad, las risas y el entretenimiento mueven mi mundo. Hablaré de lo que veo, escucho, leo y aprendo. En definitiva, todo lo que me llame la atención.

¿Preparados?

1 comentario:

  1. Por fin un deleite en la Red! :P Ánimo, Aroilla, la mindungui más picassiana de los copywriters!!

    ferranhead!

    ResponderEliminar